trajes a medida neu


Desde octubre de 2012, la moda en Donostia tiene un nuevo nombre: NEU.

Calidad, atención y servicio personalizado, son características que están muy presentes en NEU.

Comercio especializado en trajes, en NEU encontrarás prendas de sastrería con la mejor relación calidad-diseño-precio, con modelos exclusivos y los complementos necesarios para cualquier ocasión.

El novio podrá descubrir, dentro de la colección de ceremonia, una amplia gama de trajes de alta calidad, personalizados con todo tipo de complementos y las últimas tendencias en moda de etiqueta. Todo ello, junto a un buen asesoramiento y atención, hará que el novio vaya elegante y correctamente vestido un día en el que también Él es protagonista.

Pero además, dentro de la sección de trajes de NEU, también hay una gran cantidad de modelos destinados a profesionales que quieran llevar un buen traje, contando con la posibilidad de adquirir varios pantalones para una mismo traje o de diferentes tallas de americana y pantalón, con las ventajas que ello conlleva. Dispone de taller propio para arreglos, lo que permite adaptar rápidamente las prendas a las necesidades del cliente.

NEU te ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para realizar la mejor elección, la que mejor se adapta a ti, tanto para el día a día, como para una ocasión tan especial como el día de tu boda.

Para mejorar, si cabe, su servicio y con el fin de facilitar las compras a sus clientes, NEU ofrece la posibilidad de ser atendido fuera del horario comercial, previa cita.