2017-09-13

Los 2 novios


Hace un par de meses en uno de nuestros artículos reivindicábamos la figura del novio como protagonista de la boda al igual que la novia. Pues bien, hoy queremos ir más allá, y adentramos en las bodas gays, donde el protagonismo es compartido, así que, en este caso, no hay reivindicaciones, sólo sugerencias y consejos de moda.

Combinados o no, esa es la cuestión.

El hecho de que sean dos hombres los que contraigan matrimonio no significa que no se puedan seguir las mismas reglas de las bodas, llamémoslas, tradicionales. Y es que como en toda boda que se precie el secreto mejor guardado siempre es el vestuario que llevarán los novios.

El abanico de posibilidades es muy amplio, por un lado, están aquellos que pueden ir juntos a elegir el traje que cada uno lucirá en su boda. Momento que puede ser muy especial para ambos por el hecho de compartir con tu pareja la elección del vestuario que se lucirá el día de la boda. Aconsejarse el uno al otro, diferenciarse en los colores de la camisa, corbata…o ir a juego, combinando colores y/o accesorios. Es una elección de pareja, y es que como en toda boda, las reglas las marcan siempre los novios.

Otros, en cambio, los más tradicionales, realizarán la elección del traje por separado, sin revelar ningún detalle, sorprendiéndose el uno al otro el día de la boda, manteniendo hasta el último momento el que para muchos es el secreto mejor guardado.

Pero como os decía, el abanico es muy amplio.

Muchos novios suelen tener un guiño con su pareja ya sea con algún complemento o color. Para ello, nosotros podemos ser vuestros cómplices y armonizar ambos trajes para que vayáis conjuntados, o con algún detalle especial que haga referencia y combine con el traje que lucirá la pareja.

Desde Neu lo que sí os recomendamos es que no juguéis con la mítica combinación de colores blanco y negro, es decir, que uno vaya de blanco y otro de negro. El traje en color blanco no es del todo favorecedor, además está demodé. La elegancia reside en la sencillez. Desde nuestro punto de vista los colores oscuros para el traje son siempre los más elegantes y un acierto seguro. Además,  permiten jugar con los colores de la camisa y la corbata o pajarita que más te favorezcan. Recuerda que el color blanco en trajes es más limitado y arriesgado. Desde nuestro punto de vista, los trajes slim fit son los más favorecedores, permiten lucir palmito y además son trajes que se pueden utilizar posteriormente para acudir a otro boda o evento.

Sea cual sea la elección que realicéis en cuanto a ir o no conjuntados o combinados, juntos a comprar el traje o no; la elegancia, como siempre os decimos, reside en los pequeños detalles y en una buena elección. Y en Neu os ayudaremos a sacar vuestro lado más favorecedor para que vuestro día sea aún más grande y especial si cabe.

Dos hombres, dos novios, dos trajes,  una boda.

Vivan los novios!!!