2017-11-16

Hipster o no hipster, esa es la cuestion


Si eres original en tu atuendo, no sales de casa sin tus gafapasta, llevas barba, la película de Extraños en el paraíso de Jim Jarmusch es tu película de cabecera, la música indie es lo único que suena en tu iphone y el Primavera Sound la cita del año, eres hípster, y lo sabes.

Como amante de la subcultura urbana, estarás al tanto de las últimas tendencias en moda. Y por eso sabrás que tu look debe adaptarse a cada ocasión y a cada momento.
Si la ocasión y el momento es una boda, cuelga la camisa de leñador en tu armario y vamos a ponernos serios, a tu estilo, pero con estilo.

¡No sin mi barba! Sí, lo sabemos, es tu seña de identidad y a la que no estás dispuesto a renunciar, pues bien, no tienes por qué hacerlo. Tanto si eres  el novio como si acudes como invitado a una boda, no te preocupes. Una barba bien cuidada es elegante, y muy hípster. Visita a tu peluquero o barbero unos días antes de la boda  y estarás genial.

La barba y las gafapasta combinan con el traje. Así es, tu sello personal y el traje van de la mano. Siempre entalladito, ajustado a tu cuerpo, ajustada la chaqueta con pantalón pitillo.

Para ti, son fundamentales los accesorios, ahí es donde te vas a lucir y sacar  tu personalidad hípster. Olvídate de la corbata, lo tuyo es una pajarita acompañada por unos bonitos tirantes. Y por supuesto, sin olvidar tu prenda estrella, los zapatos, sientan genial con un buen pitillo,  además con ellos podrás lucirte en la pista de baile cuando suene No cars go  de Arcade Fire.

Hípster o no, como ves, lo importante es el estilo, larga vida!
 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive