2017-09-13

Estoy invitado a una boda


Con la llegada del buen tiempo nuestras agendas se empiezan a llenar de eventos de toda índole, y entre ellos, siempre hay algún amigo de la cuadrilla que, por fin, se anima a dar el paso y se casa.


Seguro que esta situación te resulta familiar,  por eso desde Neu queremos echarte una mano y  te dejamos unos útiles consejos:
_ El look añejo no está ni ha estado de moda. Si llevas años repitiendo traje en cada boda o sarao que se precie, amigo, ya va siendo hora de dar un giro y sorprender a propios y a extraños.
_ No improvises. Revisa tu armario y decide qué ponerte semanas antes de la fecha señalada.
_ El traje debe adaptarse a ti y no al revés. Si tu traje te resulta incómodo, no puedes desenvolverte con él con naturalidad, hay algo que falla. Renovarse a morir.

_ La prenda que debes lucir es un traje de media etiqueta, es decir, un traje de chaqueta con corbata o pajarita. Esto último a tu elección, con lo que te sientas más cómodo y elegante, siempre y cuando vaya a juego con el traje.
_ Ojo con los zapatos, no los dejes para el último momento. Recuerda que deben ir a juego con el traje y es importante habértelos probado antes para comprobar que no te vayan a hacer daño. Ten en cuenta que de ellos depende que tu total look sea el adecuado y que además puedas disfrutar del día pegándote unos buenos bailes.
_ Accesorios como un bonito cinturón son esas pequeñas cosas que marcan la diferencia.
_ Combina colores, sabes que el negro es un acierto seguro pero arriesgarse puede resultar divertido.
_ y por último, y no menos importante, disfruta de la boda.