2017-07-20

Estoy de cine


San Sebastián huele a cine... Llega uno de los acontecimientos del año para la capital gipuzkoana, una fecha para muchos marcada en el calendario y que, sin duda, es un aliciente para el más que inevitable final del verano. Nueve días llenos de cine, glamour, y eventos, sobre todo, muchos eventos. Hablamos del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Zinemaldi.


Un acontecimiento en el que se dan cita cinéfilos, periodistas, curiosos, los que se dejan caer para que les vean…sea cuál sea tu aspiración, en Neu, queremos desvelarte algunos secretos para que deslumbres en uno de los eventos del año. Tu elegancia sin pretensiones será tu triunfo.

Estilismo de día
Si tu plan es realizar un maratón de películas durante los días del festival te recomendamos que tu look sea cómodo a la par que elegante. La camisa y la americana deben ser tus aliados. Elige camisas en tonos claros, de manga corta o manga larga dependiendo de la temperatura. En cambio, la americana es recomendable que sea en tonos oscuros, es fácil de combinar además te resultará muy útil para el post cine, ese momento en el que te dejas  caer en alguna terraza para comentar las películas del día mientras disfrutas de una cerveza bien fresquita.

Estilismo de noche
Al caer el sol, deja tu lado informal en el armario  y decántate por un look que destaque tu estilo y personalidad. En ocasiones, dependiendo del acto o fiesta a la que acudas,  es necesario asistir de etiqueta, si lo marca el protocolo juega con las opciones que te permite el traje o el esmoquin. Para la noche elige un traje en color oscuro, a ser preferible en color negro, y la camisa en r blanco. Marca la diferencia con una bonita pajarita, incluso si eres atrevido prescinde del cinturón y ponte unos tirantes. Este tipo de ocasiones te permiten arriesgar más que en una boda convencional y poder sacar así tu lado más sofisticado.

 
Con el estilismo adecuado estarás preparado para el festivaleo: un, dos, tres: ¡Acción!.