2017-11-16

Bienvenido Entretiempo


Como decía la mítica canción del dúo dinámico: el final del verano llegó y con él toca ese momento en que nos volvemos todos un poco locos por la indecisión de qué ponernos cada día. La transición, a la que llamamos entretiempo, tiene su parte positiva y es que además de ser una gran oportunidad para renovar el armario, es, además, una oportunidad de permitirnos crear un cocktail de estilismos que otra época del año no nos permite realizar.


La dificultad del vestuario de entretiempo reside en coordinar el armario de verano con el de otoño. El truco está en tener un buen armario e ir renovándolo temporada tras temporada con prendas nuevas que permitan jugar con ellas para crear diferentes combinaciones y vestir acorde a la época, y sus variantes climatológicas, siendo actual, tendencia.  

La norma esencial del vestuario de entretiempo, la clave, es combinar una americana de abotonadura simple o doble, combinándola con un pantalón. Para ser del todo un estilismo propio de entretiempo te recomendamos jugar con el contraste de colores, claro versus oscuro, es decir, americana oscura con pantalón claro, o viceversa. Por su puesto, los tejidos no deben ser ni muy calurosos ni frescos ya que el objetivo es no pasar ni frío ni calor ni ser etiquetados con un look de invierno o de verano. 
 

Colores como el camel, el azul marino o el burdeos te permitirán además utilizar estas prendas a lo largo del año y sacarle así un mayor rendimiento a tu vestuario.

En cuanto a los complementos, te recomendamos que elijas corbatas de tejidos mate, la seda, por ejemplo, aportará un toque de frescura a tu look. Por su parte, los zapatos deben tener un cierto toque sport, un zapato de piel con hebilla en tono marrón claro encaja perfectamente en tu estilismo.

Así pues, olvídate de las complicaciones del entretiempo, como ves, es sencillo vestir en época de transición climatológica.
 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive