2017-09-13

Valores y firmas de sastrería


En Neu trabajamos bajo unos principios que rigen nuestro trabajo y dan valor a nuestro servicio. La calidad de los tejidos, el diseño y acabados de los trajes y accesorios y la atención al cliente, son valores que rigen nuestra labor con el fin de lograr cubrir las necesidades que presenta cada cliente, acompañarle y asesorarle en el proceso de compra y lograr así la satisfacción de cada una de las personas que se aceran a nosotros.

Y es que como decíamos, la confianza es fundamental, los hombres que se acercan a Neu depositan toda su confianza en nosotros y tenemos que estar a la altura. Y para estar a la altura nosotros no hay nada mejor que trabajar y confiar con las mejores marcas, bajo el binomio calidad – precio, disponemos de grandes firmas de diseño español, italiano y alemán.

La alta sastrería con la que contamos en Neu viene avalada por firmas de la categoría de Fuentecapala, Roberto Vicentti, Maestrami y Roy Robson. Firmas con una dilatada trayectoria en el mundo del diseño del traje masculino donde prima la calidad y el diseño de sus trajes. Trajes contemporáneos para el hombre de hoy en día. Desde la elegancia al más puro estilo gentlman hasta  la elegancia más casual conforman un abanico de posibilidades a disposición de nuestros clientes que les permiten elegir aquello con lo que más se sientan identificados, sin perder en ningún momento su esencia, prevaleciendo en todos los casos la elegancia en el vestir.
 

De Fuentecapala podemos decir que se reinventa en cada colección que presenta, se caracteriza por elaborar una sastrería muy varonil inspirada en la moda de traje masculino anglosajona. Por su parte, Roberto Vicentti presenta al novio moderno, seguro de sí mismo, con un diseño de líneas puras y limpias, apostando por el color. El diseño italiano de Maestrami nos muestra una línea de trajes de aire moderno que se ha sabido adaptar en los cortes clásicos, un novio con personalidad propia. Y por último, y no menos importante, la firma alemana Roy Robson se caracteriza por presentar a un hombre con un  estilo individual, hombres modernos y cosmopolitas con prendas que tienen unos diseños frescos, dinámicos y urbanos.
 

Esta es nuestra apuesta de cada día, la calidad, ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención posible, nuestro trabajo es sinónimo de calidad y cercanía. Visítanos, te esperamos.