2017-09-13

Un traje, un comienzo


Bienvenido, comenzamos esta nueva aventura, este blog dedicado a la moda masculina. Si quieres conocer lo último en tendencias de moda para hombre, los imprescindibles accesorios, ideas y consejos útiles en torno al traje, no lo dudes más, este es tu blog.


Es más sencillo de lo que parece, y es que a través de nuestro recién estrenado blog, te asesoraremos, resolveremos tus dudas y te aconsejaremos. No te disfraces, los carnavales se celebraron hace semanas, y un traje no es un disfraz, es esa  prenda que bien elegida, acompañada de un look acorde al momento y el lugar harán de ti un hombre elegante y cosmopolita.
Ten en cuenta que un traje es una prenda que vas a utilizar sí o sí en algún momento de tu vida, así que te lo vamos a poner fácil y,  dependiendo del compromiso social que tengas, asistir a una boda, una reunión de trabajo o incluso una cita,  nos adaptaremos a ti y buscaremos el traje que te haga sentir cómodo y guapo a la vez.

Romperemos con los esquemas establecidos para que no le tengas miedo al traje, llevarlo resulta más cómodo de lo que a priori puede parecer y puede ser muy favorecedor, sólo hay que dar con el traje que se adapte a ti, el que te siente, como se suele decir, como un guante. Un traje acorde a tu estilo.
Lo que llevas puesto habla de ti, es como el bonus track de un disco, la pista adicional, así que toma nota de lo que aquí te vayamos contando, sigue las pistas que te iremos dando y acabarás por llevarte el traje a tu terreno.
Y recuerda lo que decía Barney Stinson en la serie “Cómo conocí a vuestra madre”: “Ponte traje, serás legendario”.
Un traje, un comienzo