2018-11-23

Stay Classy


Los cambios de estación son una buena razón para crear un nuevo vestuario que refleje tu personalidad. Es la oportunidad perfecta de empezar a crear tu estilo propio.

La elegancia no está solamente en lo que llevamos puesto sino en lo que hacemos y como lo hacemos. El día a día nos permite improvisar nuestro look para sacar un estilo propio.

La búsqueda constante de mejorar, es algo innato en el hombre, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestra forma de vestir? En Neu podemos asesorarte con prendas que vistan al hombre que realmente eres. 

Para este invierno desde Neu proponemos un look inspirado en “Stay Classy”. Elegantes propuestas enfocadas en ideas claramente masculinas, selectivas, con una estética sofisticada, clásica, atemporal. Propuestas seductoras que evocan suntuosidad y excelencia absoluta. 
 


El hombre que cuida de su imagen es selectivo con lo que consume, con la músicaque escucha, el coche que conduce y ¿por qué no ser más selectivo con lo que viste? Todos queremos ser tan elegantes como Mister 007.

La elegancia es también saber ser crítico con uno mismo. En saber qué vestir y qué no vestir. En el artículo anterior hicimos referencia a vestir acorde con la edad y es sin duda, junto a tu personalidad, una forma de marcar tu estilo propio.

Muchas veces solo hace falta un accesorio para transformar el look, un cinturón de piel, un par de zapatos de piel, un reloj, unas gafas de sol o una americana con los tejidos que se llevan esta temporada. Lo importante es saber elegir ese look que te define. 

Esta temporada. “SE SELECTIVO CON TODO LO QUE ELIJAS”

Elige un estilo propio para fortalecer tu look. Si hay algo que el estilo nos enseña es a establecer nuestra individualidad. El estilo personal no está basado en tendencias sino en prendas que resisten la prueba del tiempo. Pasan a ser las piezas centrales de nuestro vestuario o simplemente son detalles de nuestro fondo de armario. Son aquellas prendas o accesorios que marcan la distinción entre lo monótono / lo cotidiano vs lo ingenioso / lo sagaz.

Como ya mencionamos, la elegancia está relacionada con lo que hacemos cada día, el estilo personal es la marca que cada persona proyecta. Es importante encontrar esos accesorios o prendas que ponen ante el mundo exterior la mejor versión de nosotros mismos. La versión que nos hace diferentes ante los demás. 

El cambio de estación es un buen momento para encontrar esa prenda, ese accesorio que te separa de los demás. Desde Neu te asesoramos, ofreciéndote una selección de prendas, accesorios y complementos que resaltan tu marca personal.
 

Este invierno “STAY CLASSY” 

Te recomendamos empezar por seleccionar prendas como puede ser un abrigo de invierno, un traje para toda ocasión, unas camisas básicas en algodón o unas buenas gafas de sol con personalidad. 

Para empezar a crear tu fondo de armario con prendas que estarán formando parte de tu estilo personal, solicita cita previa en Neu.




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive