2018-01-16

Septiembre el mes de las prendas imprescindibles


Así es, septiembre, el mes más difícil para muchos es sinónimo del síndrome posvacacional. Olvidadas ya las vacaciones de verano es el momento de reactivarnos, marcarnos propósitos o hacer del cambio de estación una oportunidad.


En lo que a moda se refiere, septiembre es el mes casual, una época de transición entre el verano y el otoño que nos obliga, en ocasiones, a tener ciertos outfits para el más que manido entretiempo. Este mes vamos arreglados pero informales.

Una de las prendas imprescindibles es, sin duda, nuestra querida chaquetita, o lo que es lo mismo una buena americana o un blazer, ambas prendas en colores oscuros para asegurarnos que combinan con todo. Otro imprescindible es la camisa, recuerda que combina con vaqueros, pantalones chinos, o, por supuesto, con el pantalón del traje. En cuanto al color de la camisa, si es para un evento o encuentro de día, te recomendamos los tonos claros y si por el contrario es para la noche decántate por colores oscuros.

Generalmente, salvo algunas excepciones, los eventos a los que puedes acudir este mes de septiembre no suelen requerir dress code de modo que tu casual look será todo un acierto. En caso de asistir como invitado a algún evento en el que sea necesario acudir de etiqueta, como por ejemplo a las galas del Festival Internacional de cine, elige para el día un traje en azul marino y camisa blanco, y para la noche un traje en color negro con camisa en color blanco también.

Mención aparte, como siempre, se merecen los complementos y accesorios. Dadas las circunstancias del estilismo, nos decantamos por recomendarte un cierto aire de sobriedad, zapatos oscuros con cordones lleves el pantalón que lleves te quedarán perfectos. El cinturón dependerá del tipo de pantalón pero puede ser un complemento totalmente prescindible y de la corbata ni hablamos. Eso sí, siempre y cuando la etiqueta no lo requiera.

Sigue disfrutando, apurando cada evento, acontecimiento social o cultural al que vayas a asistir. Tú actitud será fundamental para disfrutar del mes del entretiempo y los eventos culturales de la capital. Además, el mes de septiembre es un momento inmejorable para darse un pequeño capricho que impulse tu buen humor. Para ofrecerte un abanico de caprichos estamos nosotros, en Neu te daremos recomendaciones en moda y te prepararemos para ir a una gala de cine, un festival de música o a un partido de primera, estamos en Europa y eso se merece un perfecto casual look. 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive