2017-11-16

Saber vestir, vestir bien


El saber vestir y el vestir bien está adquiriendo mucha importancia entre el sector masculino en los últimos años. Saber combinar colores, tejidos y elegir un buen atuendo es fundamental para estar atractivo y sentirte bien contigo mismo. Hoy en día, a los hombres nos gusta actualizar el armario cada temporada para tener una imagen moderna y fresca. Para ello, nosotros te brindamos nuestro servicio de asesoramiento con el que descubrirás las últimas tendencias en moda masculina y facilitarte así la ardua labor de actualizar el armario acorde a cada temporada y las tendencias de moda imperantes.


Otoño-invierno
Los cambios estacionales traen consigo nuevas tendencias en moda, colores, tejidos y formas. Para los meses de otoño e invierno las tendencias de moda masculina siguen una línea más clásica y conservadora que en primavera – verano.
Los colores  protagonistas siempre tienden a ser oscuros, es por ello que te recomendamos que apuestes a caballo ganador, apuesta por el color azul en toda su gama, y por supuesto, por el indiscutible color negro. Pero recuerda, azul y negro mate, los brillos son muy arriesgados y pueden ser perjudiciales para tu estilismo y para tu matrimonio, haznos caso, brilla pero por tu elegancia y no por los destellos de tu traje.

Corte seguro
Para los trajes de otoño-invierno, os aconsejamos que vayáis sobre seguro, elegid los trajes  de corte “slim fit”. Corte perfecto y muy favorecedor para todo tipo de ocasiones.

Modo frío On
Para hacer frente a las bajas temperaturas, el tejido perfecto es la lana, abriga, es natural, y se adapta a tu cuerpo, todo lo contrario que ocurre con los trajes confeccionados con tejidos sintéticos, sólo te darán problemas, son mucho más incómodos, difíciles de mantener… y la caída del traje no es ni parecida, tienden a la rigidez.
Acompaña tus estilismos con un buen abrigo con cortavientos, sus solapas además de abrigarte aportarán a tu look elegancia y estilo. Es una de las prendas indispensables esta temporada otoño-invierno. Y en Neu, contamos con una selección de abrigos con cortavientos perfectos para ti.
 

Los complementos: el toque de color
Recuerda que uno de los grandes aliados serán los complementos, para esta temporada las bufandas y los pañuelos además de ser un elemento de abrigo, crearán una imagen de conjunto perfecta y acorde a la época del año que nos encontramos. Apuesta porque sean estas prendas las que le den un toque de color a tu look, eso sí, siempre en convivencia y sin desentonar demasiado, es decir, las combinaciones siempre con sentido común.

Esta temporada, sigue nuestros consejos, viste bien y recuerda que para resolver cualquier duda te aconsejaremos siempre con un servicio personalizado.




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive