2017-07-20

Momento terraceo


Sí, por fin llegó el momento, y es que estamos en la época de disfrutar al aire libre del buen tiempo, aprovechar las horas hasta los últimos rayos de sol. Con la llegada del buen tiempo las ganas de salir se multiplican al igual que los planes sociales. Pues bien, en este artículo toca hablar sobre qué ponerse para los planes primaverales.


Buen tiempo es sinónimo de tiempo de ocio al aire libre y uno de los lugares por excelencia, a pesar de que la primavera puede estar un poco pasada por agua, son las terrazas, lugar de peregrinación diaria de amigos y conocidos con los que pasamos gran parte de nuestro tiempo. La especialidad de las terrazas son, sin duda,  las confidencias, anécdotas y sobre todo las muchas historias que se comparten alrededor de la mesa. Para ello, introducimos en la coctelera la combinación justa de elegancia y comodidad, y te invitamos a descubrir cómo disfrutar del ocio al aire libre siempre con un look perfecto.

La naturalidad es la tendencia predominante esta temporada, siempre debe ser tu sello personal, ser fiel a ti mismo y a tu estilo, adaptándolo a cada ocasión. El hombre del 2017 es un hombre natural, se cuida pero sin demasiada ornamentación, y es que ir cómodo y natural no está reñido con el ser estiloso.


La premisa de esta temporada es la actitud natural y acompañaremos esta naturalidad con diferentes prendas que nos hagan sentir cómodos. Si hablamos del momento terraza, aquí en el norte, sin duda, es sinónimo de chaqueta, tu aliado esta primavera será el blazer, por cuestiones climatológicas ya que el fresquito a última hora de la tarde está asegurado.  Combina el blazer con tus vaqueros, pantalones chinos, o pantalón de pinzas, como más te apetezca ya que las posibilidades que ofrece son infinitas. La parte de arriba puede ser camisa o polo, en función del día o tus preferencias, aquí es donde te invitamos a apostar por el color. Y para terminar tu estilismo, unos zapatos, tipo mocasín por ejemplo te permitirán estar cómodo a la par que elegante.

Si los actos sociales se multiplican sumemos a nuestro armario prendas de gran funcionalidad, renovemos vestuario, y luzcamos personalidad en cualquier rincón de la ciudad.