2018-08-03

La primavera la sangre altera


Llega la primavera y con ella nos llenamos de energía ante el más que esperado cambio de tiempo. El paisaje cambia, las temperaturas se van elevando poco a poco y nosotros también nos transformamos. Con cada cambio de estación, toca renovar el armario, pero no te alarmes, muchas de las prendas que tienes encajan perfectamente con las nuevas tendencias, ahora sólo toca darle un aire más fresco y de color a tu estilismo.



Si de cara al invierno una de las tendencias imperantes en moda masculina, y también femenina, ha sido el diseño “príncipe de gales”, esta primavera no te rayes, es el momento de leer entre líneas, elige las rayas para tu outfit. Desde Neu la opción que te recomendamos es la verticalidad, es más elegante y conseguirás verte más estilizado. Además, con las rayas verticales no existe ningún problema en mezclarlas con otros estampados como los cuadros, aunque nosotros para esto de combinaciones de estampados tendemos más al minimalismo, el abanico es muy amplio y al final hay combinaciones que encajan como un puzle, lo dejamos en tu saber hacer y sentido de la moda. Trajes o camisas a rayas serán, sin duda, el acierto de esta temporada.

Y continuamos hablando de estampados, en este caso de los cuadros, esta primavera verano, sigue siendo tendencia pero más sutil en su diseño, no tan explícito, están ahí pero de diseño más leve, más sinuoso.

En lo que al color se refiere, uno de los colores que se perfila como el color estrella de este 2018 es el marrón chocolate, favorecedor, elegante y no muy utilizado hasta ahora en el dress code  masculino.

Y para terminar, recuerda que estamos en primavera, llena la explosión de color, alegría y calor, por lo tanto, si te atreves, contrasta, es el mejor momento del año para permitirte ciertas licencias a la hora de crear combinaciones de tejidos y colores. Juega con los colores, por ponerte un ejemplo un traje en color azul con un chaleco en color beige, elegancia en estado puro.

Diviértete con tu traje, mezcla y viste a la moda. 
 

 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive