2017-11-16

Joven y de traje


Juventud divino tesoro, y divinas dudas las que invaden a los jovenzuelos ante su primera boda, celebración o evento importante. Y es que seguro que más de una vez te has preguntado cuándo es el momento de dar el salto hacia el traje en un evento o celebración. En este artículo no hablaremos de una edad concreta sino de una actitud y una necesidad interior de lucir un buen traje, sentirte elegante y acorde a la ocasión.


No caigamos en la confusión de que el traje aumenta la edad del que lo lleva, no es así, o no tiene por qué ser así. En ocasiones, los jóvenes para salvar el obstáculo recurren al referente más cercano, que en la mayoría de los casos suele ser el padre, incluso se atreven a llevar sus trajes, cometiendo así un grave error. Y es que si cada persona es un mundo, para cada mundo existe un traje acorde a su edad y estilo.

Si saltas, nosotros, saltamos contigo, y recuerda, en Neu siempre irás con paracaídas así que no habrá caída al vacío, saltarás sobre seguro. Llegado el momento, elige un buen traje, y sobre todo un buen asesoramiento, profesionales que te aconsejen y saquen el mayor partido de tu futuro recién estilismo. Siendo joven, un traje es una inversión, así que no escatimes y ve a por ese traje que te sirva para las ocasiones más especiales.

Al ser joven el estilismo siempre debe ir acorde a tu edad, y a tu estilo, consejo que puede extrapolarse para cualquier hombre, pero que en este caso adquiere un mayor peso ya que la primera toma de contacto con el traje debe ser positiva, llevarlo con naturalidad y arriesgarse puede incluso ser un punto a tu favor.

Añade color con la camisa, te recomendamos la pajarita que además de ser tendencia es más juvenil, y no abuses de los complementos, cinturón a juego con los zapatos y listo. Olvídate de pañuelos, florituras…

Joven y de traje puede ser la fórmula del éxito, la combinación perfecta para un día perfecto. Y ese día tu tesoro será tu traje, hazte con el tuyo que llega ya la época de los grandes eventos y debes estar a la altura. Además, una ventaja a tu favor es que siendo joven, tu cuerpo te acompaña y lucirás genial. 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive