2017-07-20

Inspiración It


Cada vez son más los hombres que siguen las tendencias de moda y tienen sus propios referentes, personalidades de todo tipo, actores, futbolistas…a los que seguir y sobre todo en los que inspirarse. Y es que, ¿si las mujeres tienen sus propios referentes de estilo por qué los hombres no los íbamos a tener? Pues bien, estos hombres de los que hablaremos a continuación son una fuente de inspiración para los grandes diseñadores de moda masculina y, en consecuencia, para nosotros, los consumidores de moda.


Mucho se habla en cualquier evento de alto estanding de quiénes son las mejor y peor vestidas, bueno pues en cuestión de pocos años, también son los hombres a los que se les valora e incluye en los rankings de moda. Nosotros como vivimos por y para la moda masculina, también tenemos nuestros propios referentes, hombres actuales, con estilismos que se pueden llevar en el día a día o para una ocasión especial.

Jamie Dornan
Arrancamos con uno de los hombres de moda de los últimos años, el famoso actor de la saga “50 sombras de Grey”. Además de por su papel en la película fuera del celuloide, ha pulido mucho su estilo, mucha camisa blanca, mucho traje gris y un corte de traje estrecho marcando figurín.

Colin Firth
El famoso actor británico de películas como el Discurso del rey o el Diario de Bridget Jones, ha declarado en múltiples ocasiones que no puede vivir sin un buen traje. Estilo, el del actor británico que nos lleva a la época dorada del cine, con Gary Grant como buque insignia de un auténtico estilo gentleman.
 
Pep Guardiola
El entrenador que elevó al Fútbol Club Barcelona a una de sus mejores épocas con épicas victorias, bien sabido es que uno de sus claves en el terreno de juego, independientemente de sus estrategias de juego, era su estrategia a la hora de vestir, siempre de traje, en colores oscuros y como si de un guante se tratará sus aspavientos no sacaban ni la más mínima arruga ni pero a su estilismo. 

Roger Federer
Sin desmerecer a nuestro querido Rafa, en cuestión de estilo dentro y fuera de la pista, coronamos en el tenis a Roger Federer no sólo por su juego si no porque fuera de la pista mantiene el tipo, sin necesidad de llevar corbata, ha nacido elegante y sabe llegar un traje.

Xabi Alonso
Y sí, barremos para casa, pero al cesar lo que es del cesar. Ser deportista es, sin duda, una ventaja a la hora de llevar cualquier prenda, pero en el caso de Xabi, le precede estilo, personalidad y elegancia fuera y dentro del terreno de juego. Se despide un gran jugador pero ha nacido, sin duda, un referente en moda masculina. Y es que los vascos llevan muy bien el traje o para muestra Alonso.
 

Recuerda, el orden de los factores no altera el producto, ellos son un ejemplo de muchos, el secreto está, como siempre os decimos, en una buena actitud, tú llevas el traje y no al revés. En Neu te aconsejamos, y quién sabe, con nuestros consejos y trajes, tú también puedes ser un referente de moda.