2018-01-16

Enlaces 2018


Por fin ha llegado una fecha marcada en el calendario de todas las parejas que tienen previsto celebrar su boda el próximo año. Así es, este fin de semana el Kursaal se ha llenado de ilusión, nervios, sobre todo mucha emoción. Un coctel especial del que un año más hemos tenido el placer de formar parte. Estamos hablando de la Feria de Novios que se ha celebrado este fin de semana en el Kursaal de San Sebastián.

Fotografía de Pablo Cifuentes de Weddinc.

Y es que por todos es sabido que los preparativos para una boda suelen traer consigo cierto estrés a los novios.  Algo normal, y es que son muchos los detalles a tener en cuenta para conseguir que el días más importantes de sus vidas sea perfecto. Como sabemos que organizar una boda no es tarea fácil y lleva meses de preparativos, en Neu nos hemos vestido de gala para ayudar y asesorar a todos los novios que se han acercado a nosotros para resolver todas sus dudas y aconsejarles sobre las tendencias en moda de novio de cara al 2018.

En nuestro rincón hemos querido crear una atmósfera acogedora, especial, creando así un ambiente distendido y cercano. Nuestra misión ha sido la de presentar las nuevas colecciones que tenemos ya en la parrilla de salida de cara a este 2018 y vestir a los novios con un aire moderno, actual y lleno de personalidad. Y es que en Neu nos gusta que los novios sean fieles a su personalidad y vistan con mucho estilo.

El día de la boda es un día para estar a la última y sorprender a tu pareja. Los colores oscuros son, un año más, la clave del éxito. Los colores azul y negro, son tendencia en trajes de novio. Los chaqués cortos en tonos azules, donde el pantalón y la levita son del mismo tono, entran pisando fuerte. La pajarita, cada vez menos de moda, puede aportar un aire más fresco a tu estilismo.

Y si quieres ser un poco arriesgado como invitado, los tirantes pueden ser tu apuesta rompedora y elegante a la vez. Además, esta temporada está de total tendencia el traje “príncipe de gales”. Los cuadros britihs son uno de los diseños estrella. Si quieres estar a la última apúntate a la moda british.

Nos despedidos con un muy buen sabor de boca, ha sido un auténtico placer, además estamos muy orgullosos de haber recibido el premio a la Empresa con Mejor Trato Profesional, galardón que otorgan las parejas asistentes a la feria. ¡¡Muchísimas gracias!!

Nos veremos el próximo año, hasta entonces, os esperamos en Neu, calle Easo 11.
Sí, quiero.                                                                             




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive