2017-09-13

Elige la dosis exacta de color en tu traje


Estrenamos nueva temporada y con ella estrenamos o rescatamos de nuestro fondo de armario prendas que durante los meses de invierno y otoño han estado relegadas a un segundo plano. En el caso de los futuros novios deberán ir a la moda, acorde a las tendencias imperantes este 2017. Si te casas esta temporada, te recomendamos que estés muy atento a lo que te vamos a contar.

Y es que desde Neu ponemos la maquinaría en marcha y comenzamos la época primaveral con las pilas bien cargadas y mucho, mucho traje que estrenar.

La primavera trae consigo el buen tiempo, y esto nos hace incluir en nuestro vestuario habitual prendas más coloridas, más alegres. Siempre son tendencia los clásicos, esos colores que son atemporales temporada tras temporada, el negro y el azul. Éste último es tendencia absoluta marcada por nuestros diseñadores de cabecera, Fuentecapala, Roberto Vicentti, Maestrami y Roy Robson.

Si hablamos de color, como las grandes fragancias, siempre es mejor en pequeñas dosis, esto hará que el estilismo ya sea para una boda o para tu día a día, se mantenga siempre elegante huyendo de las excentricidades del conjunto a un color vivo, con el que sólo conseguiremos llamar la atención y el peligro de rozar la vulgaridad. Con los brillos ocurre exactamente lo mismo, si te van los brillos, que sean en su justa medida, nosotros no somos muy partidarios ya que puedes parecer más una bola de discoteca que un novio elegante.  

Los colores de moda esta primavera son el verde y el granate. Eso no quiere decir que tengamos que vestir necesariamente con alguno de estos colores, son tendencia sí, pero como te hemos dicho estamos en primavera, si quieres añadir un toque de color elige aquel que vaya más con tu personalidad.  

Desde Neu te recomendamos que la introducción del color en tu estilismo sea discreta, aporta un aire fresco manteniendo la elegancia del traje. Te recomendamos el color lo combines con un traje oscuro, negro o azul, y dejar el color para combinarlo en los accesorios o prendas más secundarias.

¿Cómo incluimos el color en pequeñas dosis?
Te damos las claves del color y cómo incluirlo en tu estilismo. Respetando una misma gama cromática en el traje es más que interesante incluir el color en la camisa, aportando un soplo de aire fresco contrastando así el traje con el color de la camisa. El resultado será impecable.

Una alternativa puede ser hacer un guiño colorido con la corbata o pajarita. Otra de las opciones intermedias puede ser aportar color a través del chaleco, conseguirás así el binomio por excelencia de clásico y moderno y romperás así el estilismo monocromático.

La dosis exacta de color reside en incluir pequeños detalles de color que hagan de tu estilismo un look elegante y de tendencia de esta temporada.

En cuanto al diseño destacan los trajes sencillos, de líneas minimalistas y diseños simples.
Sí, estamos en primavera,  y el color siempre está más de moda y presente que en otras épocas del año, aun así recuerda siempre lo que te decimos, es tu momento, tu traje, y tú eliges con nuestro servicio de asesoramiento cómo crear un conjunto personalizado, más moderno o más clásico.