2017-11-16

Diseño y calidad en moda masculina


En Neu apostamos por la calidad en los tejidos, los mejores diseños, siempre pensando en tu comodidad y en un estilo personalizado para que siempre seas fiel a ti mismo. Contamos con un amplio abanico de posibilidades en trajes y accesorios. Nos enorgullece trabajar con las mejores marcas en moda masculina, en trajes de ceremonia y ejecutivo.

En este sentido, contamos con una de las firmas en moda masculina más importantes de Europa, Roy Robson. La firma alemana ha sido elegida como “Top Marca Para Traje 2016”, reconocimiento que ha sido otorgado por la revista alemana “Textilwirtschaft”, publicación especializado en la industria textil. Este reconocimiento se ha realizado mediante un estudio comercial sobre “Traje para Hombres” realizado bajo entrevistas a 150 responsables de compra más importantes del mercado. El estudio ha sido realizado entre marcas de la talla de Calvin Klein, Pierre Cardin y Tommy Hilfiger, entre otras.

Este reconocimiento pone en valor la moda que te ofrecemos en Neu. Nuestra mayor inquietud es la satisfacción del cliente, nos preocupamos por ti, elegimos las mejores marcas, y entre ellas,  elegimos Roy Robson por las siguientes razones:

Roy Robson es sinónimo de diseño, moda y calidad. Sus diseños buscan en el hombre su propio estilo individual. La firma está enfocada a hombres como tú, modernos y cosmopolitas. Sus prendas tienen unos diseños frescos, dinámicos y urbanos.
 

La firma alemana se caracteriza por diseñar y confeccionar una moda que se adapta a cualquier hombre, a cualquier tipo de físico, y está pensada para que los hombres que lleven sus prendas se sientan cómodos y seguros de sí mismos. 
Sus prendas cuentan con una excelente relación calidad – precio, lo que es, además, un gran valor añadido a sus diseños.

Te dejamos el estudio para su descarga.                                            
Descubre más de Roy Robson visitándonos en Neu y acertarás seguro. 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive