2019-07-08

VÍSTETE PARA LAS FIESTAS DE VERANO


La llegada del verano siempre va acompañada de las típicas fiestas de los pueblos y de festivales de música. Algunos son para “ver”, otros para participar, aunque sea una vez en tu vida. Las fiestas como la Tomatina, las Fiestas del Barrio de Gracia o el Boloencierro de Mataelpino, en la Sierra de Guadarrama. Y uno que nos toca muy cerca son las fiestas de San Fermín, que comenzaron este 7 de julio o nuestras fiestas de Semana Grande con sus espectaculares fuegos artificiales. Y en cuanto a Festivales de música tenemos una gran diversidad de música desde Jazz, Electrónica, Rock, Pop o Indie....

Uno de los más sonados de música  es el festival de Benicassim, del 18 al 21 de julio. La edición 2019 contara con una diversidad de bandas como Lana del Rey, Fatboy Slim, Blossoms, George Erza, LA M.O.D.A., Cupido,  King of Leon, Yellow Days, Mueveloreina, entre muchos otros. Aquí cerca de casa tenemos el BBK del 11- 13 de Julio con una mezcla de bandas pop y underground como son Rosalia, The Intergalatic Republic of Congo, Psychotic Monks, Suede, Second y muchos más… MaD Cool es un nuevo festival de música de 3 días en Madrid que le hace competencia al Primavera Sound de Barcelona, y la lista es impresionante, grupos como Vampire Weekend, Iggy Pop, Cat Power, Bonobo, The Smashing Pumpkins, The Cure, The Prophets of Rage, entre muchos otros grandes de la música. Comienza el 11 de Julio.
 

En Euskadi la diversidad del Jazz siempre ha sido un fuerte, comenzando con el Festival de Jazz en Getxo, la 43 edición es la primera en arrancar. Seguido por el festival de Vitoria desde el 15 al 20 de Julio y este año estará uno de mis preferidos, Gregory Porter, al cual hemos tenido el placer de ver en 2 ocasiones en nuestro Jazzaldia. La 54 edición del Jazzaldia, arranca el 24 de julio hasta el 28 de julio. Joan Baez y Jamie Cullum abren el Festival en el escenario verde en la playa de la Zurriola. También contamos con la presencia de Diana Krall, John Zorn, Belako, Joe Jackson, Atomic,  Charles McPherson, Neneh Cherry entre muchos más.
 

Así que este verano viste tus mejores summer fest looks y apúntate a todo! ¡Vamos a disfrutar del verano alfresco!, bien sea en un festival de los de siempre de nuestros pueblos o bailando en alguno de los festivales musicales!
 


 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

SIGUENOS EN FACEBOOK

Blog Archive