2019-07-08

LA CAMISA CORRECTA SEGÚN TU TONO DE PIEL Y CABELLO


Encuentra el color de camisa que más te favorece sgún tu tono de piel con esta sencilla guía. Verás que es muy sencillo que las camisas te favorezcan siempre. Utiliza estos principios como una base sobre la cual ir experimentando.


Si eres de piel pálida y cabello oscuro, juega a sacar partido de tonos intensos que contrasten con tu piel. Llevar camisas de tonos fuertes ayudará a iluminar tu rostro. Los hombres con piel canela y cabellos oscuros, se verán mejor en colores medios como el verde oliva y el salmón.

En el otro extremo tenemos a los hombres con bajo contraste entre el color de su piel y el de su pelo; hombres de piel pálida y cabello claro, rubio o rojizo. En estos casos, es importante buscar colores apagados como pasteles, beiges y blancos. Los hombres de piel oscura y cabello oscuro acertarán eligiendo colores que provoquen un fuerte contraste con su tono de piel y cabello.

Existen de todas formas colores versátiles que favorecen a todo el mundo. De hecho tus dos primeras camisas de vestir debieran ser, una camisa blanca y otra azul. Estos colores funcionan con casi cualquier cosa que decidas ponerte.
 
Otro punto a recordar: más textura = menos formal. La textura en un tejido está íntimamente ligada a su formalidad. En resumen, cuanta más textura haya en la tela, más informal resultará. Volviendo al vestuario de básicos, recomiendo algodón liso para tus primeras camisas, independientemente del color. Esto se considerará apropiado para prácticamente todas las ocasiones, sean formales o no.

Las texturas y los estampados encajan en un plano similar cuando se trata de ropa formal e informal: cuanto más marcado el estampado, más informal es la camisa.
 

ENCUENTRA TU TONO Y EMPIEZA A SEDUCIR!!!
 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

SIGUENOS EN FACEBOOK

Blog Archive