2018-08-03

Zapatos de charol


Con el tiempo y el uso, nuestros zapatos de charol se van gastando tanto que nos vemos obligados a desecharlos. Pero para que tú no tengas que tirar aún tus zapatos favoritos, te daremos unos consejos para restaurar zapatos de charol, de este modo podrás usarlos por mucho más tiempo.



Lo primero que deberás hacer para restaurar los zapatos de charol será limpiarlos con un paño que no deje restos de pelusa para quitar cualquier residuo de polvo que el zapato pueda tener. Después de limpiar el zapato de charol, rocía la parte exterior con un poco de limpiacristales y frótalo suavemente con un paño limpio. Continuarás la restauración de los zapatos de charol frotando suavemente el exterior con un paño limpio, suave y sin pelusa, humedecido con algunas gotas de aceite. Las grietas muy notorias las puedes restaurar frotándolas con vaselina o aceite mineral.
 
Si el charol de tus zapatos está muy rayado, puedes restaurarlo fácilmente usando primero una goma de borrar para disminuir la mayor cantidad de rayones. Después de quitar los residuos de la goma de borrar, limpia la superficie con una bola de algodón humedecida en alcohol y vuelve a limpiar con un paño limpio y sin pelusa. En caso de que la goma de borrar no funcione, después de limpiar, puedes pintar el zapato con algún lápiz del mismo color y luego sellarlo con barniz de uñas transparente. El barniz lo tienes que dejar secar aproximadamente 20 minutos.
 
Así de fácil habrás restaurado tus zapatos de charol.
 
 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive