2017-09-13

Si quiero


Este fin de semana hemos estado presentes en la Feria de Novios que se celebra anualmente en el Kursaal de San Sebastián. Una cita ineludible para todas las parejas que tienen previsto casarse el próximo año. Un escaparate donde los novios descubren las tendencias en moda para la próxima temporada.


A lo largo de los tres días de feria en Neu nos hemos vestido de gala, y es que la ocasión lo merecía. Nuestro objetivo siempre es facilitar al novio la elección del estilismo que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Es  imprescindible crear un clima acogedor, mostrarse cercano, escuchar las dudas que puede tener el novio y tener empatía con él. Conocerle es el secreto para encontrar el traje a su medida. Y durante estos días hemos tenido el placer de conocer a muchos futuros novios. 

Se respiraban nervios, emoción, pero sobre todo mucha ilusión. Los novios acompañados por su pareja, por algún familiar o amigo, han sido nuestros invitados de honor en el stand y han descubierto de primera mano cuáles son las tendencias de moda. 


Los colores oscuros, son, además de una apuesta asegurada hacia el éxito, tendencia esta temporada. Trajes en color azul (en toda su gama) y negro, como contrapunto  y para jugar con los contrastes os recomendamos las camisas en colores claros, más concretamente, en blanco. 

El chaleco es de esas prendas que no pasan de moda. Aporta elegancia al conjunto del traje, y mucho estilo, sólo hay que saber elegir bien, el chaleco debe completar el conjunto, bien en contraste, o bien en el mismo tono del traje.

Entre los accesorios, es de destacar la pajarita para ceremonias de tarde-noche, y es que son  muchos los diseñadores que apuestan por la pajarita en vez de la corbata. Aporta frescura al conjunto del estilismo además de ser muy favorecer y juvenil. 

Como siempre, ha sido un placer, nos veremos el próximo año, hasta entonces, os esperamos en Neu, calle Easo 11.
Sí, quiero!!!