2017-07-20

Seamos complices


Dudas, miedos, escalofríos, pereza…si tienes alguno de estos síntomas al enterarte de que estas invitado a una boda o tienes una cita laboral importante y debes comprarte un traje, no temas, relájate porque la solución es mucho más sencilla de lo que parece. Y no estamos hablando de que acudas corriendo a llamar a tu madre o tu novia para que te resuelvan la papeleta, no, estamos hablando de coger el toro por los cuernos y enfrentarte a este reto tú solo.

¿Tú solo? No, tranquilo, no estarás sólo, en este proceso te acompañaremos, asesoraremos y de paso te daremos algunos consejos prácticos que te servirán de mucho. Y es que en  Neu sabemos lo importante que es la elección del traje y sus completos. Para ello, pensando en ti, creamos un servicio que día a día gana adeptos, nuestro servicio de cita previa.


En Neu somos especialistas en acompañarte en el proceso de elección y compra. Así que fuera las extrañas sensaciones y es el momento de lanzarse, para ello,  el primer paso es fundamental, llámanos y fijaremos una cita. A partir de aquí todo es mucho más sencillo. Cuéntanos tus gustos, si eres más conservador o moderno a la hora de elegir tu vestuario, el tipo de evento al que vas a asistir, la fecha del evento, verano o invierno, de día o de noche, si es una entrevista laboral…con toda esta información iremos eligiendo y descartando opciones, tipos de traje, colores…


Poco a poco iremos definiendo el look perfecto para ti,  elegiremos el traje, la camisa, cinturón, corbata o pajarita, zapatos…daremos forma a lo que será una ilusión, el comienzo de algo bueno.
Siempre será un traje que se adaptará a ti, a tu estilo, y juntos conseguiremos un traje personal e intransferible. Seamos cómplices en esta nueva aventura.
En Neu, un traje, un comienzo.