2018-08-03

Regala Neu


El día del padre se acerca y como cada año surgen las mismas dudas sobre qué regalar al aita en un día tan especial. Y es que el 19 de marzo, es, sin duda, uno de esos días marcados en el calendario. Un día en el que el reconocimiento con un pequeño detalle hará que le robes una sonrisa a tu padre, sonrisa, más que merecida. Y eso no tiene precio.

Cuando éramos pequeños bastaba con regalar algo manual que habíamos hecho con todo nuestro cariño en el colegio. Ahora, en cambio, la situación ha cambiado y es el momento de ponerse manos a la obra.

Son muchas las ideas de regalos originales que pueden rondar tu cabeza, pero desde aquí te aconsejamos que no hay nada más especial que un regalo que pueda utilizar en momentos inolvidables, pon guapo al aita, te lo agradecerá.
 


En este sentido, desde Neu, queremos echarte una mano para encontrar el regalo perfecto para una de las personas más importantes de tu vida. En este artículo te proponemos una serie de ideas, de detalles, prácticos a la vez que bonitos.

Para ello, comenzamos por el básico entre los básicos, la camisa. Una prenda muy utilizado por los hombres para cualquier evento que se salga de lo habitual, incluso puede ser su modelito de los domingos. Así que, consulta con tu ama la talla y regálale una camisa. Si tu padre tiene un estilo clásico a la hora de vestir, no te arriesgues y decántate por una camisa en colores neutros, blanca o azul. En cambio, si quieres romper un poco con ese clasicismo, dale color con una camisa de micro dibujo. Cualquiera de las dos opciones son igual de elegantes y fáciles de combinar.

Otro de los regalos estrella puede ser un buen cinturón, un accesorio indispensable en el armario masculino. En piel marrón o negra, podrá utilizar el cinturón tanto a diario como los fines de semana. Útil, funcional y de calidad.

Como estamos centrados en el detalle, una corbata puede ser otra de las opciones a barajar, lisa o estampada. De corte relativamente estrecho, como marca la tendencia.

Y si tu padre es de los que cuando se viste de traje, se viste de traje, la pequeña joya de la corona le encantará. Unos gemelos. La variedad es muy amplia, de estilo más serio, clásico o con un aire más moderno en su diseño. Los gemelos para el hombre que los utiliza son como un pequeño tesoro.

Y recuerda lo más importante, cada vez que utilice alguna de las prendas o accesorios que te proponemos se acordará de ti, y ése es, sin duda, el mejor regalo para ambos.

Este día del padre acuérdate de tu aita y regala Neu. 
 
 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive