2018-08-03

Primera impresión


Cuántas veces habremos oído la famosa frase: la primera impresión es la que cuenta. Y es que a pesar de que no siempre se ajusta a la realidad, tiene mucho de verdad. O si no, haz un repaso a todas aquellas personas a las que has conocido a lo largo de tu vida, cuya primera impresión no ha sido buena y para las que el tiempo, finalmente, te ha dado la razón.

El traje con camisa y corbata puede resultar a priori serio, incluso puede hasta imponer. Muchos hombres lucen traje por un dress code  impuesto por su empresa para denotar profesionalidad, importancia y seriedad en el cargo que desempeñan.
 


En la naturalidad reside el secreto, si eres de los que llevan traje a diario por exigencias de tu puesto de trabajo, no conviertas el traje en un uniforme impuesto y dale la vuelta. Sácale todo el partido y crea una buena impresión entre tus compañeros, amigos y familiares.

Uno de los grandes beneficios de vestir de traje es la facilidad de elección a la hora de pensar en qué ropa ponerte cada día. Piénsalo, es muy práctico. No tienes que estar sentado frente al armario pensando “hoy tengo esta reunión de trabajo o esta comida con los amigos y no sé qué ponerme para la ocasión”. Con el traje no tendrás ese problema, tú única preocupación será elegir el color del traje y en función de ello el color de la camisa.

Para aportar un aire diferente, a veces, incluso hasta informal, juega con los complementos, un reloj más deportivo te aportará un aire más casual. Prescindir de la corbata una vez terminada la jornada laboral te dará un toque más informal. Y como estamos inmersos en el invierno, qué mejor que una buena bufanda que además de la funcionalidad de darte calor te aportará un aire fresco a la vez que cuidado.

El traje puede ser tu mejor aliado ya que en muchas ocasiones, en algunos puestos de trabajo exigen ciertos códigos de vestimenta y por prescindir del traje muchos hombres optan por un look más parecido al que llevarían nuestros abuelos que al de un hombre actual y moderno, un estilismo con clase, elegante y moderno, es decir, de traje.
 


Además, ten en cuenta que cuando una persona está acostumbrada a vestir de traje, cuando acude a una boda o celebración, es de esas cosas que se notan a primera vista, lo lleva como su segunda piel y luce como ninguno.

Si quieres impresionar, ya sea por coquetería o dress code, elige el traje, elige Neu y el traje dejará de ser un uniforme para ser tu prenda favorita.




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive