2018-08-03

Por qué usar gafas de sol


¿No será suficiente llevar una gorra y proteger así la vista o colocar la mano sobre los ojos cada vez que miro en dirección al sol?

No hay más que preguntar a cualquier oftalmólogo para llegar a la conclusión de que unas adecuadas gafas de sol nos evitarán futuras patologías. Para garantizarnos la mejor protección, asegurémonos de que dispongan de protección UVA+UVB, es lo perfecto, independientemente de lo oscura que sea la lente. Si además de esta protección de amplio espectro, son polarizadas, mejor. Las gafas de sol polarizadas neutralizarán los reflejos más molestos, como los que se producen sobre el agua o superficies como la pintura de un coche que circula por delante de nosotros.
 

 
La combinación de colores y formas es infinita, lo mejor es que elijas la que mejor se ajuste a tu estilo, la que mejor te siente. No obstante, existen unas reglas no escritas que te pueden servir como orientación en cuanto a la forma. Se dice que los rostros redondeados debieran elegir monturas cuadradas o rectangulares; los rostros cuadrados, debieran inclinarse por monturas redondeadas ya que suavizan los rasgos; a su vez, los rostros alargados, debieran escogerlas redondeadas u ovaladas.
 
Si quieres tener una pista de lo que se lleva, te aconsejo descartar las monturas de madera y apostar por las monturas metálicas y de acetato. Si eres de los que se atreve con todo, hazte con unas de color azul eléctrico o rojas. Otra original combinación para esta temporada son las gafas con monturas neutras pero con las lentes en color… un naranja vivo por ejemplo.
 
¡Las gafas de sol son una declaración del estilo propio y además, proteges tu vista!
 
 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive