2018-02-16

Nosotros no somos aburridos


Seguro que más de una vez os ha pasado que al entablar una conversación y quien carece de argumentos, tiende a descalificar, menospreciar… Si no sabemos sobre algo lo mejor es admitirlo, y estar en una actitud proactiva para poder aprender sobre aquello que desconocemos. En cambio, son muchas las personas que caen en el mismo error, una asociación de ideas que dan por certeras y acaban por afirmar como dogmas de fe. Esto es lo que sucede con los escépticos del traje, que llegan incluso a confirmar que ir de traje es sinónimo de aburrimiento. Gran error. Sin duda, es caer en la trampa del tópico y desconocer las múltiples posibilidades que ofrece el traje masculino.

Olvídate de la combinación traje y aburrimiento, resetea, comenzamos de cero. Abre tu mente al magnífico universo del traje, este viaje comienza en tres, dos, uno. 

Comenzamos este viaje hablando de las virtudes de vestir de traje, ya sea como prenda de uso diario o como outfit ocasional. El lado positivo del traje es que es elegante y muy práctico. No deja indiferente a nadie y en según qué circunstancias aporta al hombre un valor añadido y diferencial. Desde Neu, teniendo absoluto conocimiento sobre el mundo del traje, podemos afirmar que el traje es una de las prendas masculinas elegantes por excelencia. 

Jugar con los colores y tejidos puede resultar muy divertido. Si crees que tus vaqueros te dan mucho juego es que no has descubierto la capacidad adaptativa del traje. Un pantalón de traje puedes combinarlo con camisas y polos. Los colores claros siempre son más de primavera-verano y los oscuros, por el contrario, de otoño-invierno. Aun así, una camisa o polo en colores pastel en pleno invierno aportará luz a tu aspecto y personalidad. 

La gama cromática semejante no siempre debe ser tu elección. De vez en cuando, arriesgar puede ser no sólo un acierto sino que además te permitirá salirte de lo común. Sabemos que hay combinaciones que son un acierto seguro, pero te invitamos a que juegues y arriesgues. Combina un pantalón oscuro de traje con una americana  “príncipe de gales”. Los cuadros british son uno de los diseños estrella de esta temporada. Además de una buena combinación irás a la última. 

El traje puede respirar el estilo que más se ajuste a tu personalidad. Si quieres darle un aire más informal puedes prescindir de accesorios como la corbata y/o el cinturón. En cambio, si quieres ser más divertido y elegante hazte con una colección de corbatas de diferentes tejidos y colores que serán un reclamo para la vista. 

Juega, diviértete, combina y arriésgate. El traje masculino es un universo que en  Neu te invitamos a descubrir. 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive