2018-09-28

Marca personal


Estamos en una nueva era, la era de exponernos, de la imagen personal, una era que va más allá del 2.0. Y es que salvo escasas excepciones, todos y cada uno de nosotros, hoy en día, disponemos, por lo menos, de un perfil en alguna red social, algunos incluso están presentes en todas y cada una de las plataformas sociales. Es casi ya como una adicción actualizar casi a diario los perfiles sociales con fotos de temática personal, profesional, ocio, gastronómicas…


Al igual que las empresas, hoy en día, las personas de a pie, gente como tú o como yo, somos marca personal online donde nuestros seguidores tienen conocimiento de nuestros gustos pero, sobre todo, lo que más cuidamos a la hora de compartir una imagen en alguna red social es nuestra imagen. Tenemos en cuenta no sólo la luz y el entorno, nuestro vestuario es fundamental a la hora de alimentar nuestra marca. Y es que el estilo de vestir es en lo que más nos fijamos en las redes sociales, el más alabado o, por el contrario, el más criticado.

Desde Neu queremos que tu perfil social, tu propia marca personal sea alabada y refuerce tu estilo personal. Por eso compartimos contigo una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de crear o reforzar tu propia marca personal. 
_ Lo primero y más importante es definir tu estilo personal. Conoce tus gustos, qué prendas te favorecen y cuáles no. Creando así un estilo personal, elegante y de moda.

_ La ocasión define tu estilismo.  No es lo mismo bajar a por el pan que acudir a una cena o a una reunión de trabajo. Adecúa tu estilismo dependiendo de la ocasión, siempre cuidando tu imagen sea cuál sea la ocasión.

_ El color. En función del tono de piel habrá unos colores que te favorezcan más que otros, establece una serie de colores fetiche y combínalos en función de la ocasión y de la estación del año. Pero ojo, un hombre con una buena reputación de marca personal siempre estará pendiente de las últimas tendencias, así que haz caso de ellas siempre personalizándolas a tu estilo. Haz tuyas las tendencias.

_ Calidad. La caída de los tejidos, la durabilidad, el aspecto…y por supuesto la inversión a futuro son sinónimos de calidad. Cuida tu imagen con prendas de calidad, sin duda, son un valor añadido.

_ Juega con los accesorios. Si la calidad es un valor añadido, los accesorios son un valor diferencial. Juega con los accesorios dependiendo de la ocasión y la estación. Corbatas, cinturones, tirantes…marca la diferencia con tu propia marca personal.

Estos aspectos a tener en cuenta están dirigidos a tu marca personal, tu reputación social online y offline. Una reputación de estilo y elegancia.

Recuerda con una buena marca personal, conseguirás ser tú un valor añadido y diferencial, que te distinguirá del resto. 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive