2018-08-03

Más vale prevenir que lamentar


Hay prendas que son imprescindibles en nuestro fondo de armario, entre ellas, como no, el traje. Lo ideal, en este caso, es tener por lo menos dos trajes diferentes para poder cubrir las necesidades que se te presenten, tanto sociales como profesionales.

En Neu, pensamos en ti y en tus necesidades futuras, de ahí que nos adelantemos y te aconsejemos tener en cuenta que en cuestión de semanas llega uno de los meses más agitados en cuanto compromisos, tanto sociales como profesionales, se refiere. Se avecina diciembre, y con él, las cenas de trabajo, encuentros con amigos, cenas familiares y celebraciones varias. Es por ello, que, amigo, más vale prevenir que lamentar. Y como buenos previsores te aconsejamos ponerte manos a la obra con el estilismo que lucirás.

En algunos de estos eventos es completamente necesario seguir las reglas marcadas por el dress code. Así, si la ocasión requiere acudir de etiqueta, es evidente y no hay negociación posible,  deberás asistir de traje. En estos casos, la opción más acertada es que te decantes por la sobriedad, cuanto más neutro mejor. Esta es la regla de la sobriedad. Traje en color oscuro, camisa blanca y zapatos a juego con el cinturón. Este total look también es extrapolable a fiestas de navidad, cotillones… ¿y por qué te recomendamos ir sobrio a este tipo de eventos? Pues muy sencillo, el traje en sí mismo te va a aportar estilo, elegancia y saber estar, por lo que ya eres un valor añadido, no necesitas de nada más en este tipo de saraos. El color lo pone el evento en sí mismo, deja que sean las serpentinas, las guirnaldas y la decoración navideña la que ponga la nota de color al evento. Te sentirás más cómodo y será tu apuesta para el triunfo.

Asimismo, si el evento, acto o cena no requiere de etiqueta no significa que debas relajarte, por lo menos no del todo. Una imagen vale más que mil palabras y deberás estar a la altura de las circunstancias. Para ello, respetamos la regla de la sobriedad de la que te hemos hablado y juega con tus prendas. Blazer en color oscuro combinado con pantalón en color claro y viceversa. Conjunto de tres piezas dos de ellas del mismo color, pantalones más informales con americana y camisa… en la variedad está el gusto, desarrolla todos tus sentidos y juega con las prendas bajo el parámetro de la neutralidad. Eso sí, sea cuál sea tu elección en este coctel textil hay algo que debes respetar y es que con los complementos no se juega. Así pues, siempre, siempre, siempre, debes llevar zapato y cinturón.

Imaginación al poder, combina, juega, camisa y vaqueros, traje Slim fit negro con camisa en color rosa, blanca, negra... lo que quieras, siempre y cuando sea sobrio. Recuerda que en Navidad ya habrá bastante cohete y zambomba por ahí danzando como para dar la nota con excentricidades. Consiguiendo así que este mes de diciembre dejes huella por tu elegancia.
 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive