2018-08-03

La alfombra roja


Cada vez que hay un evento, celebración o gala de premios, todas las miradas están centradas en los looks que lucen para la ocasión las mujeres. A un discreto y desmerecido segundo plano quedan relegados los hombres.

Y es que aunque el vestuario masculino no ofrece la infinidad de posibilidades del femenino, no por ello debemos olvidarnos de esos hombres que bien podrían entrar en el ranking de los mejor vestidos, sea cuál sea la ocasión. Es más, ¿por qué diferenciar la elegancia masculina de la femenina? El ranking de los mejor y peor vestidos debería recoger a ambos sexos, ya que a buen seguro, en más de una ocasión, sería el hombre quién se coronase vencedor.

Abrimos horizonte y nos adentramos en un plano tanto nacional como internacional, para hablar de esos hombres que bien podríamos denominar como los reyes de la elegancia.

Como en todo, este es nuestro punto de vista, con algunos coincidiréis, en cambio, con otros, quizás surja alguna discrepancia, pero ya se sabe que en esto de la moda como en la vida, para gustos los colores.

Arrancamos este ranking con uno de los hombres elegantes por excelencia, nunca defrauda, sea con estilo casual como de etiqueta. Hablamos de Ryan Gosling, el actor conocido por películas como Drive, La la land…es uno de los hombres que hasta en vaqueros luce elegante. Es atrevido, recordemos la gala de los Globos de Oro del pasado año cuando sorprendió con un esmoquin en color blanco, sinceramente no todo el mundo está a la altura de lucirlo como lo hizo él.  Es indudable que se ha convertido en un icono de la moda.

Continuamos con otro de los que podríamos denominar un auténtico sex symbol de los últimos años, hablamos de Bradley Cooper. Y es que quién no recuerda esa escena de la película Resacón en las Vegas cuando comienza la noche y luce un traje que parece más una segunda piel que una prenda. La percha influye, pero el estilo es algo intrínseco, y Bradley nació con ese carisma de elegancia totalmente envidiable.

A nivel nacional uno de los hombres elegantes por excelencia es José Coronado, desde sus inicios hasta ahora su carrera ha evolucionado, pero no su elegancia, mantiene ese estilo y saber estar que le caracterizan y consigue la atención de todos los focos en cualquier photocall. Es más, hasta con un casual look, pocos saben llevar la cazadora de cuero como la lleva él.

Y si hablamos de percha, no podía faltar en este ranking, Jon Kortajarena, sus seguidores en redes sociales, mayoritariamente mujeres, ven como traspasa la pantalla y hasta una camisa blanca la luce como el mejor traje de etiqueta. Claro, es modelo, pero ni su pelo despeinado desluce su look en ninguna fiesta o alfombra roja que se precie.
Y por último y no por ello menos importante, queremos destacar el estilo outfit y de etiqueta de hombres como Brad Pitt, Pierce Brosnan, como buen inglés ha nacido con un traje bajo el brazo, Josep Guardiola, que desde que se hizo entrenador muchas mujeres se hicieron seguidoras del fútbol para verle en cada partido y como no, en un terreno más cercano, no podíamos dejar la ocasión de mencionar a Jorge Fernández.

Todos estos hombres se caracterizan por su estilo, personal y elegante. Muchos de ellos han nacido con el carisma de saber elegir su vestimenta, otros,  han ido mejorando sus looks. Y es que en esta vida se puede aprender de todo, hasta de estilo, sólo hay que tener buen ojo, y en algunos casos, ayuda. Así pues, si quieres deslumbrar como estos caballeros, nosotros te ayudaremos. 
 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive