2017-07-20

Ideas para regalar


Las calles están iluminadas, son ir y venir de gente, huele a castañas por muchos rincones de la ciudad, y como banda sonora a esta estampa tenemos los tradicionales villancicos. Ha llegado el mes de diciembre y con él, la navidad. Época de eventos de empresa, con amigos y familiares, un sinfín de reuniones informales, comilonas y regalos, muchos regalos.


Llega el amigo invisible, los regalos a la pareja, los regalos al cuñado al que nunca sabes qué comprarle…y así hasta elaborar una enorme lista de personas a las que tienes y quieres hacerles un regalo. Para los regalos dirigidos al sector masculino, nosotros te damos una serie de ideas de regalos elegantes, útiles y funcionales.

El secreto de un buen regalo es sorprender a la persona que lo recibe y que a su vez sea un regalo que pueda utilizar. Por ello, desde Neu, apostamos por los complementos como el secreto mejor guardado de cara a estas navidades.
 


Complementos que completan
Sí, te recomendamos que te alejes de los típicos regalos para ir un poco más allá. En la vida, como en los regalos, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y aunque no nos cansamos de repetirlo, seguro que en más de una ocasión te ha sucedido que al verte en el espejo con el traje te faltaba algo, no sabrías decir muy bien el qué pero es una sensación. Bueno, pues, seguro que te faltaba algo, sí, los complementos, esos grandes olvidados. De ahí que estas fechas sean la mejor ocasión para que a los estilismos nunca les falte ese algo.

Cinturón
Además, de sujetar el pantalón, el cinturón, en los últimos años tiene una función más estética que práctica. Un buen cinturón es la prenda clave, de piel, en color marrón o negro, que servirá para los looks de traje así como para los estilismos más casual.

Gemelos
Se podría decir que son la pequeña gran joya del traje. Aportan elegancia, distinción y siempre hay que tener, por lo menos, un juego en el armario. Existen gran variedad de gemelos, desde los diseños más clásicos hasta los más modernos, todo depende del gusto de  quién los vaya a utilizar, si todavía no tiene un juego de gemelos, este es, sin duda, el regalo. Te lo agradecerá.

Calcetines
El regalo útil y práctico por excelencia. Siempre vienen bien, y a veces nos olvidamos de renovarlos, por eso esta época del año es perfecta para regalarlos, nunca están de más, haznos caso.

Si dudas, elige la camisa
En cambio, si lo que queremos es colaborar en la ampliación del fondo de armario siempre se puede regalar una camisa, son prácticas y es de esos regalos que siempre vienen bien, ya sea para aquellos hombres que visten de traje habitualmente o para aquellos que en determinadas ocasiones llevan camisa. Si esa es la elección  recomendamos apostar por las camisas lisas, en color blanco o negro,  los clásicos, o en azul,  el color de la temporada.

Como ves, sorprender no es tan complicado, y en la elección nosotros te ayudaremos para que tus regalos, estas navidades, sean especiales e inolvidables.