2018-11-23

Go essential!!


Parece una tontería pero uno de los mayores quebraderos de cabeza de cualquiera es decidir qué meter en la maleta cuando sale de vacaciones. La idea de pasar unos días fuera de casa, a ser posible en un lugar cálido, es no solo tentadora sino necesaria para cargar pilas e iniciar el próximo curso con fuerza. Pero a pesar de dirigirnos a un destino en el que el buen tiempo esté prácticamente asegurado y no haya que devanarse los sesos para decidir qué ponerse cada mañana al lanzarse a las calles o playas, hacer la maleta y acertar con nuestro look no es tarea fácil.

Go essential!! Hazte con estos básicos del verano, combínalos y siempre estarás bien.
 

 
Este año, las camisetas y polos a rayas son tendencia. Un clásico renovado que combina con absolutamente todo. Ya sean las clásicas rayas marineras u otras combinaciones más audaces. No temerás fallar.
 
A algunos nos cuesta lo de la camisa de manga corta pero es otro de los básicos de la temporada, si es estampada, mejor. Puedes combinarla con bermudas o incluso tu bañador. ¡Trendy!
 
Si lo de la manga corta no es lo tuyo, la camisa blanca de manga larga de toda la vida no pasa de moda, ni lo hará nunca. ¡A la maleta!
 
Los chinos son un eterno clásico, combinan con todo, hasta con una blazer para ocasiones un poco más formales. Las bermudas, de un largo hasta la rodilla, con un corte recto, son otro de los imprescindibles. Y el vaquero, no excesivamente oscuro, y de corte recto para aquellos que no se sientan cómodos llevando bermudas.
 


Una blazer poco armada, sin forro y en lino, es perfecta para una noche de cena.

Alpargatas, sandalias, menorquinas o cualquier tipo de calzado abierto, son también obligadas si quieres estar a la moda. 
 
Entre los complementos masculinos, nunca suele haber grandes novedades, pero si algo va a destacar este verano son las gorras en colores sólidos, sí, las clásicas tipo béisbol.
 
No olvides, para terminar,  los complementos tecnológicos. Unos auriculares para tu móvil y una batería portátil, son imprescindibles.




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive