2018-11-23

Estilo masculino


Generalmente, en los artículos de este pequeño rincón de Neu solemos hablar de las nuevas tendencias en moda, consejos, asesoramiento…pero hoy queremos abordar un tema que a veces pasa desapercibido cuando sólo nos centramos en lo que se refiere estrictamente a la moda. Reivindicamos y queremos hacer una declaración de intenciones respecto al lugar del hombre en la moda.


Sí, así es, salvo espacios como este y algunos más,  la moda parece ser un terreno exclusivamente femenino, como si a nosotros no nos preocupase cómo elegir las prendas, cómo combinarlas o qué ponernos para una ocasión especial. Los hombres también tenemos interés en tendencias de moda, y menos mal, valga la redundancia que es una tendencia que cada vez se está extendiendo más. Por eso, y por mucho más desde aquí queremos que se valore la moda masculina, que se equipare de la misma manera que la moda femenina. Recuerda que un hombre cuando sale de casa, en general, no elige lo primero que ve en el armario y coge y se lo planta, no, no es así. Cada estilismo está pensado, los hombres buscamos mostrar nuestro estilo y personalidad en las calles de nuestra ciudad al igual que las mujeres.

Buscamos nuestro hueco no sólo en las tiendas convencionales de moda, si no en las líneas de diseño de moda más exclusivas. Queremos buscar el protagonismo que nos merecemos, nuestro lugar en este circo llamado vida. Somos actores protagonistas de nuestra película y como tales nos gusta cuidarnos, estar guapos y sacar lo mejor de nosotros mismos a nivel interior y exterior.

Se podría hasta decir que nuestra manera de vestir es una extensión de nosotros mismos, que la moda es una expresión de nuestra forma de ser, de nuestra manera de pensar. Una libertad de expresión en la que, sin duda, en Neu damos y daremos rienda suelta a toda tu personalidad.

Y es que en Neu trabajamos por y para que el hombre de hoy en día encuentre aquello que necesita en moda de ejecutivo o ceremonia, además de complementos, abrigos y calzado que en tu día a día pueden ser tu prenda o complemento estrella. Nosotros cada día apostamos por un hombre con estilo, personalidad y carácter. 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive