2018-11-23

Entra en el nuevo con buen pie


Se acerca la noche más festiva del año. Una noche de reunión familiar y celebración con amigos donde el vestuario es la clave para estar a la altura de esta festividad única. Y es que sólo una vez en la vida despedimos un año para entrar en otro nuevo, así que tu estilismo, como la ocasión, ha de ser único y especial.

La nochevieja es esa fecha marcada en el calendario en la que las posibilidades de estilismo son múltiples. Ahora bien, estarás conmigo en que no hay mejor manera de dar la bienvenida al año que con un look elegante y digno para la ocasión.

Desde Neu queremos que no cometas errores en un día tan especial y por eso queremos ayudarte a encontrar el mejor estilismo, ya sea la celebración en casa o fuera de ella. Más aún si vas a salir a celebrarlo por todo lo alto.

Estrenar traje un día así te traerá suerte, y es que todos queremos entrar en el nuevo año con buen pie. Por ello, no te recomendamos desempolvar el traje que de año en año rescatas del armario. Permítete el capricho de hacer una inversión en calidad y estilo. A buen seguro, será una inversión a la que sacarás mucho partido. Estrena traje este 2018.

El color tendencia de esta temporada, sin duda alguna, es el azul, si quieres estar a la última no lo dejes escapar, además de estar de moda se está convirtiendo en un clásico. Lo mismo que sucede con el negro, sinónimo de elegancia y estilo, lo que en Neu denominamos, la apuesta segura.

Proclamamos un sí rotundo al traje en color azul o negro así como al esmoquin. Aunque éste último sí que depende mucho más de tus planes para esa noche. Si decides ir a una fiesta privada o cotillón donde se requiera acudir de etiqueta, no hay debate posible,  estarás a la altura, elige el esmoquin. Por el contrario, en caso de salir a celebrarlo sin un plan o  evento determinado,  es recomendable que prescindas del esmoquin, ya que puede resultar demasiado formal, por ejemplo para estar de bares, y puede ser un gran error que pagarás durante todo el año.

Evita los brillos, terciopelos…es un terreno más apropiado para las mujeres. No están de moda, no suelen ser muy favorecedores y además son un foco de atención con una connotación un tanto negativa. Asimismo, renuncia por completo a la idea de la corbata nacarada, con brillos o colores estridentes, en la sobriedad está el buen hacer. Si quieres ser todo un gentlman, apuesta por la combinación en blanco y negro, sobrio, elegante y clásico.

Y es que 5 minutos antes de la cuenta atrás, hacemos el balance de lo bueno malo, ya lo decía Mecano, y desde Neu añadimos: hagámoslo con estilo y elegancia. Entremos y estrenemos  el año 2018 con buen pie, entremos en 2018 con un buen traje. 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive