2017-07-20

Detalles que marcan la diferencia


La elegancia la marcan los pequeños detalles, seguro que más de una vez nos has oído pronunciar esta frase. Como se suele decir, es una verdad como un templo, aunque el detalle o mejor dicho accesorio del que hoy queremos hablar no tiene el tamaño de un templo pero su importancia en depende qué ocasiones puede ser crucial, y como la elegancia, con ellos marcarás la diferencia.

Hablamos de los gemelos, ese accesorio, de pequeño tamaño y que para muchos es uno de los grandes desconocidos del traje. Este complemento será el valor añadido de tu estilismo, sólo hay que saber cuándo y cómo utilizarlos. 


Lo primero que debes saber es que puedes utilizar gemelos tanto en ocasiones formales como informales, no es necesario que acudas a una boda de chaqué para hacer uso de ellos. Es más, te recomendamos que para ocasiones informales hagas uso de ellos, te aportarán un toque de elegancia y distinción. Un pantalón de traje con una camisa blanca y unos gemelos bonitos y originales es un estilismo sencillo, acorde a cualquier ocasión informal entre amigos, con tu pareja o tu familia, a la vez que elegante. Vamos, que no vas a dejar a nadie indiferente. 

Ahora bien, para ello lo que debes tener en cuenta es el tipo de camisa que necesitas, ya que cualquier camisa no vale. Te explicamos el por qué de esta afirmación, y es que para usar gemelos la camisa debe tener en el puño de la manga dos ojales en lugar de uno, son las llamadas camisas de puño francés o más conocidas como las camisas de puño doble, aunque también existen los llamados puños mixtos, para poder llevar botón o gemelos.


Solucionado el problema de la camisa, ahora llega el momento de elegir, y es que además de aportar ese toque de distinción los gemelos son un accesorio diferente y divertido. Existe una amplísima variedad de materiales, formas y colores. Puedes marcar tu estilo y personalidad en función del tipo de gemelos que elijas. 

Marca la diferencia con los gemelos, destaca y se original, es mucho más divertido.