2017-07-20

Cuando el mercurio se pone al rojo vivo


Como en el resto de estaciones del año, desde Neu, queremos dar la bienvenida a la que para muchos de vosotros es la época del año por excelencia, ¡Bienvenido verano! Y es que como todo en la vida lo bueno se hace esperar, así que prepárate que por fin podemos lucir palmito y disfrutar del ocio al aire libre. Es tú momento del año, suben las temperaturas y llega el sol.

Con la llegada del verano se multiplican los planes, nuestras salidas sociales son mucho mayores que en el resto del año, además, llegan las esperadas vacaciones. Así que la conclusión que sacamos tras hablar sobre las virtudes y beneficios del verano es clara, si cuidamos nuestra imagen el resto del año, en verano que estamos mucho más expuestos, todavía más. Y es que probablemente sea ésta la época en que debemos prestar más atención a nuestro outfit, manteniendo el estilo y la elegancia que nos ha venido acompañando a lo largo del año. El estilo que nos caracteriza.

Es por ello, que desde Neu queremos hacer hincapié en cómo debemos vestirnos en verano, consejos y trucos que te servirán de ayuda para afrontar las altas temperaturas con sobresaliente.

Así, vamos a refrescar la memoria sobre los consejos que necesitarás a lo largo de este verano para combatir el cóctel calor y traje. Estos consejos te resultarán de mucha ayuda para llevar traje en verano y no acabar hecho un flan, derretido y sin estilo. Sigue estas pistas y prepárate para triunfar:

_ Lo natural siempre es mejor. Elige un traje confeccionado con tejidos naturales, telas que por su caída favorecen y que además son perfectas para esta época del año porque son tejidos que respiran y no retienen el calor ni la humedad.

_ Colorea, sí al color, en su justa medida. En verano es cuando más nos apetece llenarnos de colores, pero el peligro está en caer en los estampados florales, colores estridentes…lo mejor en estos casos son colores como azules claros y grises. Y es que aunque parezca mentira, los colores oscuros absorben mejor el calor que los claros. Son perfectos para combatir el calor, y aliviar el posible agobio del sol y sus fuertes temperaturas.

_ Mezcla y remezcla. Combinar es jugar con los colores y las prendas, es algo muy propio y apropiado para el verano, combinar distintos tonos de chaqueta, pantalones y camisa. Las posibilidades son infinitas siempre que mantenga tu estilismo una coherencia cromática. Respeta la gama del color que elijas y ve combinando las diferentes opciones de tu fondo de armario.

_ En el norte, recuerda, la chaqueta para cuando caiga el sol. Así es, durante el día podemos prescindir de la chaqueta pero al final del día con la bajada de las temperaturas la chaqueta no te sobrará, salvo en días muy contados del verano. Te recomendamos que aprendas a llevar la chaqueta en el antebrazo, bien doblada, como si de un complemento más se tratará hasta que llegue la hora de ponérsela.

Como último apunte, aquellos hombres que transpiran en exceso es recomendable que lleven una camiseta interior debajo de la camisa ya que actuará de barrera para que el sudor no sea absorbido por la camisa.

Y para terminar, el deseo más universal, disfruta del verano y aprovecha cada rayo de sol.
¡Viva el traje en verano! ¡Viva el verano!