2018-09-28

Claves para llevar traje y lucirte en cualquier evento


En este artículo te vamos a dar algunas claves para que cuando pases del vaquero al traje lo hagas con estilo y no cometas errores. Ten en cuenta estos consejos para ir sofisticado, cómodo y elegante:



_ La ley de la proporcionalidad: si eliges llevar corbata, es muy importante que el ancho de la corbata haga juego con el ancho de la solapa del traje y con tu cuerpo.

_ El pañuelo: un complemento que pocos hombres eligen para acompañar su traje. Si eres de los valientes que deciden ponerse un pañuelo, ten en cuenta que no tiene por qué ser el mismo estampado ni ser del mismo color que la corbata. Cada uno de estos complementos tiene su lugar y éstos pueden ser diferentes.

_ Los hombros: fíjate que la chaqueta te encaje bien en los hombros. La línea del hombro de la chaqueta debe coincidir con el hombro del cuerpo.

_ Por tu comodidad y la durabilidad de tu traje, cuando te vayas a sentar te recomendamos que desabroches la chaqueta. Recuerda que el botón de abajo no se abrocha.

_ Regla de oro: los cinturones estrechos están de moda, son bonitos y muy favorecedores. Pero, ojo, el cinturón que elijas debe ir a juego con tus zapatos.

_ Contraste: la corbata debe ser más oscura que la camisa.

_ El bajo de los pantalones debe quedar a la altura del empeine y la parte trasera del pantalón tiene que ser ligeramente más larga.
 




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive