2017-09-13

Casual look


Si el vestuario del día a día te trae de cabeza, no sabes qué ponerte para estar cómodo y elegante para ir a trabajar, si cada noche te haces la misma eterna pregunta de qué me pongo mañana... no te preocupes más, tenemos una solución a tu medida. Así es, para tu día a día te proponemos una apuesta segura, el look casual. El estilo casual es un estilismo que te permitirá ir cómodo al trabajo y con el que te sentirás atractivo para manejarte en tus obligaciones y tiempo de ocio diario.

El casual look se caracteriza por ser un estilo funcional. Bajo el lema, elegante pero informal, elaboraremos el look casual perfecto para tu rutina diaria. Y para ello, es necesario jugar con las prendas que tienes en el armario y combinar la ropa informal con elegancia, con un poco de gusto. En cambio, si tu fondo de armario es excesivamente vintage, también tenemos una solución para ti, amigo, es hora de renovar, es el momento de hacerte con unas buenas prendas básicas que harán de ti el capitán del casual look.  
 


Comenzamos con la regla de oro de lo casual, tu estilo debe ser variado, ecléctico y dispar. Juega y combina colores y texturas, materiales y complementos. Te descubrimos una serie de propuestas  casuales que nos ayudarán a destacar con estilo en tiempo de trabajo y ocio.

La camisa
Sin duda alguna, la camisa es una de las prendas estrella en tu estilismo casual. Recuerda que la prenda básica por excelencia en todo armario es la camisa blanca, fácil de combinar y elegante.  Una vez  tengas la camisa blanca, suma y añade a tu colección una variada gama de colores que te permitirán realizar todo tipo de combinaciones. Oscuros frente a claros, colores pastel, blancos y negros...

Pantalón
Tu armario tiene que destacar por tener como mínimo una buena selección de jeans, pantalones chinos y pantalones de traje. Esto te ofrecerá la posibilidad de combinar unos jeans con camisa un día, pantalones chinos con otra camisa otro día…y así vamos completando tu look casual semanal.

Cinturón
Y llegamos al cinturón, el accesorio del que en tantas ocasiones te hemos hablado y que, sin duda, es el accesorio más infravalorado por lo hombres, y es vital. No te recomendamos utilizar siempre el mismo cinturón, intenta tener por los menos dos para ir intercambiándolos en función de tu estilismo.

Color
Desde Neu te recomendamos elegir el color azul marino como socio ganador. No lo dudes, y si todavía el azul no es tu color fetiche, este es tu momento marino.

Calzado
Combina zapatillas con zapatos negros con cordones, te darán una mayor flexibilidad a la hora de realizar tus combinaciones del día. Comodidad y elegancia paso a paso.
 


Déjate aconsejar…
Nuestro último consejo es que te dejes asesorar y aconsejar por nosotros. En Neu somos expertos en moda masculina, te recomendaremos cómo combinar tu ropa, eligiendo los mejores estilismos según tu perfil, tu fisionomía y tus gustos.
Te esperamos!!!