2017-11-16

Accesorio imprescindible la corbata


La corbata es uno de los símbolos de elegancia por excelencia. Tradicionalmente, la corbata ha sido un signo distintivo de estilo característico de la clase alta. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un elemento importante en la imagen que muestra el hombre con traje. Sin ninguna duda, hoy en día, podemos decir que es uno de los imprescindibles que deben estar presentes en tu traje.

En Neu le damos mucha importancia a los detalles, como te hemos dicho en otras ocasiones, en los pequeños detalles está la diferencia. Si sueles vestir de traje, marca la diferencia en tu día a día con una bonita corbata acorde a tu estilo y traje.  En cambio, si llevas traje sólo en ocasiones especiales es razón más que suficiente  para lucir una imagen perfecta y elegante.

El secreto está en la elección, ten en cuenta que acertar con la corbata puede ser un triunfo, o por el contrario, una mala elección puede llevarte al más absoluto de los fracasos. Ante ti se despliega un gran abanico de posibilidades que van desde colores, estampados, tamaños…no te dejes llevar por el impulso inicial y visualiza el conjunto. La corbata acompaña a la camisa y chaqueta aportando armonía y estilo.

Busca la armonía y el equilibrio entre colores, con camisas estampadas, corbatas de colores lisos, y con camisas lisas, corbatas de un único color o atrévete con estampados. Juega con los contrastes, camisas claras, corbatas más oscuras, y viceversa.


Si llevas un traje Slim-fit te aconsejamos llevar una corbata estrecha con un nudo pequeño y alargado.  En cambio, si llevas otro tipo de traje es recomendable que la corbata no sea tan estrecha, y por lo tanto el nudo será más grande y compacto.




neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog Archive