2017-10-10

La moda y sus estaciones


El otoño es una de las estaciones del año más románticas, melancólicas y bucólicas que hay. El paisaje se tiñe de colores tostados y rojizos que nos envuelven en un universo de nostalgia y de cambios, entre ellos, uno de los que más pereza nos suele dar, el cambio de armario.

Sí, todos los años durante el cambio de determinadas estaciones es casi como una obligación trasladar la ropa de primavera - verano, despedirnos de la ropa de manga corta, para dar la bienvenida a prendas más abrigadas, las prendas correspondientes al otoño – invierno. Llega el momento de cubrirnos de ropa, pero ojo, todavía el efecto cebolla de las capas y capas hasta diciembre no nos llega, así que calma y disfrutemos del encanto que esconde cada estación y época del año. Dejémonos embriagar por la esencia otoñal.

Algunas prendas son universales a pesar de la estación del año en que nos encontremos, otras en cambio no. Desde Neu, queremos trasladar cierta calma y optimismo en esto del cambio de armario y disfrutemos del otoño con ilusión, la ilusión de renovar nuestro armario, la de darnos un capricho, que siempre viene bien y nos da una alegría.

El traje es un clásico, un básico en todo armario que se precie, ya sea verano o invierno. El secreto reside en los tejidos y las tendencias imperantes en cada estación del año. Como nos encontramos en el mes de octubre, es el momento clave para conocer las nuevas tendencias de cara al otoño – invierno 2017 – 2018. A pesar de que seguro que en tu armario existe algún traje de los colores que a continuación vamos a mencionar, es importante recordarte que las modas, los cortes y los tejidos se actualizan. Por ello, te animamos e invitamos a actualizar un poco tu armario para lucirte este otoño.

En lo que a las tendencias 2017 – 2018 se refiere, cabe destacar que se mantienen las que venían imperando durante los últimos meses. Con fuerza, con mucha fuerza, vuelven los trajes en color azul marino, y pisando fuerte también llega el gris. Éstos, sin duda, son los colores de esta temporada. Además, y muy importante, son perfectos tanto para el día como para la noche. Vamos que sirven para ir a trabajar o para acudir a una cena o evento.

Por último, no podemos terminar estas líneas sin hablar del clásico por excelencia, ese que pase lo que pase siempre es un acierto. El traje en color negro es el básico que debes tener en el armario, no puede faltar cuando se trata de elegir un buen traje.
Afrontemos el otoño con ilusión y con mucho estilo, y el secreto siempre residirá en el traje.
 
-Info

2017-09-26

Septiembre el mes de las prendas imprescindibles


Así es, septiembre, el mes más difícil para muchos es sinónimo del síndrome posvacacional. Olvidadas ya las vacaciones de verano es el momento de reactivarnos, marcarnos propósitos o hacer del cambio de estación una oportunidad.