2018-08-03

Por qué usar gafas de sol


¿No será suficiente llevar una gorra y proteger así la vista o colocar la mano sobre los ojos cada vez que miro en dirección al sol?

No hay más que preguntar a cualquier oftalmólogo para llegar a la conclusión de que unas adecuadas gafas de sol nos evitarán futuras patologías. Para garantizarnos la mejor protección, asegurémonos de que dispongan de protección UVA+UVB, es lo perfecto, independientemente de lo oscura que sea la lente. Si además de esta protección de amplio espectro, son polarizadas, mejor. Las gafas de sol polarizadas neutralizarán los reflejos más molestos, como los que se producen sobre el agua o superficies como la pintura de un coche que circula por delante de nosotros.
 

 
La combinación de colores y formas es infinita, lo mejor es que elijas la que mejor se ajuste a tu estilo, la que mejor te siente. No obstante, existen unas reglas no escritas que te pueden servir como orientación en cuanto a la forma. Se dice que los rostros redondeados debieran elegir monturas cuadradas o rectangulares; los rostros cuadrados, debieran inclinarse por monturas redondeadas ya que suavizan los rasgos; a su vez, los rostros alargados, debieran escogerlas redondeadas u ovaladas.
 
Si quieres tener una pista de lo que se lleva, te aconsejo descartar las monturas de madera y apostar por las monturas metálicas y de acetato. Si eres de los que se atreve con todo, hazte con unas de color azul eléctrico o rojas. Otra original combinación para esta temporada son las gafas con monturas neutras pero con las lentes en color… un naranja vivo por ejemplo.
 
¡Las gafas de sol son una declaración del estilo propio y además, proteges tu vista!
 
 
-Info

2018-07-09

Go essential!!


Parece una tontería pero uno de los mayores quebraderos de cabeza de cualquiera es decidir qué meter en la maleta cuando sale de vacaciones. La idea de pasar unos días fuera de casa, a ser posible en un lugar cálido, es no solo tentadora sino necesaria para cargar pilas e iniciar el próximo curso con fuerza. Pero a pesar de dirigirnos a un destino en el que el buen tiempo esté prácticamente asegurado y no haya que devanarse los sesos para decidir qué ponerse cada mañana al lanzarse a las calles o playas, hacer la maleta y acertar con nuestro look no es tarea fácil.


2018-05-21

Qué ponerse en una primera cita


Lo cierto es que no siempre sabemos describir por qué alguien nos ha causado una buena impresión y por eso mismo no siempre alcanzamos a darnos cuenta de su fragilidad. Nunca tan cierto como en una primera cita, en la que un calzado un poco chungo puede marcar el final de un incipiente romance o un esmerado aspecto puede asegurarte el triunfo, o cuando menos, una segunda copa.


2018-05-11

Pon tu guardarropa en forma para este verano


Si asistes a una boda este verano, tómate un momento para “radiografiar” a la multitud. De lo que probablemente te percates, es de que las invitadas femeninas, resplandecientes en vestidos ligeros en algodón o seda acordes con la estación, parecen cómodas y relajadas.


2018-04-24

Boutonnière


Hoy en día, uno de los detalles importantes en el traje del novio y que se ha convertido en tendencia, es la flor en la solapa, conocido como el boutonnière o botonier. Una pequeña flor en el ojal de la solapa que confiere un toque refinado al novio y en muchos casos sirve como complemento los accesorios de la novia. Estas son las 6 recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir el botonier:


2018-04-09

Zapatos de charol


Con el tiempo y el uso, nuestros zapatos de charol se van gastando tanto que nos vemos obligados a desecharlos. Pero para que tú no tengas que tirar aún tus zapatos favoritos, te daremos unos consejos para restaurar zapatos de charol, de este modo podrás usarlos por mucho más tiempo.





neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog archiboa