2018-05-21

Qué ponerse en una primera cita


Lo cierto es que no siempre sabemos describir por qué alguien nos ha causado una buena impresión y por eso mismo no siempre alcanzamos a darnos cuenta de su fragilidad. Nunca tan cierto como en una primera cita, en la que un calzado un poco chungo puede marcar el final de un incipiente romance o un esmerado aspecto puede asegurarte el triunfo, o cuando menos, una segunda copa.



Esta pretende ser una modesta guía para ayudarte a causar, cada vez, una buena primera impresión.
 
- Que se note que te has esforzado, pero no demasiado.
- Una camiseta con logos o dibujos muy marcados, envía un mensaje….el erróneo. Lo mismo se aplica a corbatas, calcetines y cualquier otro accesorio con la imagen de Homer Simpson.
- Elige tu calzado cuidadosamente. Tu cita se fijara sin duda en tus zapatos, no puedes imaginar su importancia.
- Cuidado con el denim. Si vas a vestir de vaqueros, procura que no parezca que vienes de un rodeo.
- Compra una cartera decente.
- Perfúmate…pero no demasiado.
- Evita el atuendo deportivo salvo que la cita implique participar en algún partido de la disciplina deportiva que sea.
- Hazte con una buena ropa interior, nunca se sabe.
- Vístete para el ocio, no para los negocios. Por regla general, no vistas de traje, salvo que lo hagas para una cena en un “multi estrellas Michelin” que definitivamente no te puedes permitir pero con la que quieres impresionar.
 


No es que esté abogando por que vivas por encima de tus posibilidades pero existen ocasiones en las que el esfuerzo merece la pena. Ahora que te has decidido por un restaurante caro, simplifica pero sé elegante, ponte traje.
-Info

2018-05-11

Pon tu guardarropa en forma para este verano


Si asistes a una boda este verano, tómate un momento para “radiografiar” a la multitud. De lo que probablemente te percates, es de que las invitadas femeninas, resplandecientes en vestidos ligeros en algodón o seda acordes con la estación, parecen cómodas y relajadas.


2018-04-24

Boutonnière


Hoy en día, uno de los detalles importantes en el traje del novio y que se ha convertido en tendencia, es la flor en la solapa, conocido como el boutonnière o botonier. Una pequeña flor en el ojal de la solapa que confiere un toque refinado al novio y en muchos casos sirve como complemento los accesorios de la novia. Estas son las 6 recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir el botonier:


2018-04-09

Zapatos de charol


Con el tiempo y el uso, nuestros zapatos de charol se van gastando tanto que nos vemos obligados a desecharlos. Pero para que tú no tengas que tirar aún tus zapatos favoritos, te daremos unos consejos para restaurar zapatos de charol, de este modo podrás usarlos por mucho más tiempo.


2018-03-06

Regala Neu


El día del padre se acerca y como cada año surgen las mismas dudas sobre qué regalar al aita en un día tan especial. Y es que el 19 de marzo, es, sin duda, uno de esos días marcados en el calendario. Un día en el que el reconocimiento con un pequeño detalle hará que le robes una sonrisa a tu padre, sonrisa, más que merecida. Y eso no tiene precio.


2018-02-27

Primera impresión


Cuántas veces habremos oído la famosa frase: la primera impresión es la que cuenta. Y es que a pesar de que no siempre se ajusta a la realidad, tiene mucho de verdad. O si no, haz un repaso a todas aquellas personas a las que has conocido a lo largo de tu vida, cuya primera impresión no ha sido buena y para las que el tiempo, finalmente, te ha dado la razón.


2018-02-16

La alfombra roja


Cada vez que hay un evento, celebración o gala de premios, todas las miradas están centradas en los looks que lucen para la ocasión las mujeres. A un discreto y desmerecido segundo plano quedan relegados los hombres.


2018-01-25

Nosotros no somos aburridos


Seguro que más de una vez os ha pasado que al entablar una conversación y quien carece de argumentos, tiende a descalificar, menospreciar… Si no sabemos sobre algo lo mejor es admitirlo, y estar en una actitud proactiva para poder aprender sobre aquello que desconocemos. En cambio, son muchas las personas que caen en el mismo error, una asociación de ideas que dan por certeras y acaban por afirmar como dogmas de fe. Esto es lo que sucede con los escépticos del traje, que llegan incluso a confirmar que ir de traje es sinónimo de aburrimiento. Gran error. Sin duda, es caer en la trampa del tópico y desconocer las múltiples posibilidades que ofrece el traje masculino.


2018-01-16

Conoce tu traje


Ya lo dice el refrán: nunca te acostarás sin saber una cosa más. Y así va a ser después de leer las siguientes líneas. Hoy, sin duda alguna, te acostarás sabiendo unas cuantas cosas más. Unas cuántas curiosidades en torno al traje, su origen y su uso.





neu traje banner
negu logo
neu tijera banner

FACEBOOK-EN JARRAITU

Blog archiboa